Carmen Polledo presidirá la Comisión de Salud de Diputados

La diputada, que asumió en diciembre, ocupará la vacante que dejó la kirchnerista Carolina Gaillard, según confirmó pralamentario.com.

El interbloque Cambiemos logró sumar a sus huestes la presidencia de una nueva comisión en la Cámara de Diputados. Se trata de Acción Social y Salud Pública, cuerpo que hasta el año pasado comandó el kirchnerismo de la mano de la entrerriana Carolina Gaillard, quien terminó su mandato.

Según confirmó parlamentario.com, quien quedará al frente de la comisión es la representante del Pro Carmen Polledo, exlegisladora porteña, quien asumió en la Cámara baja en diciembre.

Sobre los motivos que llevaron a Cambiemos a apoderarse de la Comisión de Salud, una encumbrada fuente del oficialismo explicó a este medio que, durante la presidencia de Gaillard, “avanzaban proyectos sin ninguna restricción fiscal, de manera irresponsable”.

“No había limitación presupuestaria. Era todo gratis”, se quejó el legislador consultado, que descartó así que la designación de Polledo esté ligada al debate sobre aborto, un tema en el cual la diputada macrista tiene una postura ambigua.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password