Diputados de la oposición participaron de la marcha de Hugo Moyano

Máximo Kirchner lideró la columna de La Cámpora, acompañado por Andrés Larroque. También estuvieron presentes legisladores del Movimiento Evita y del Frente de Izquierda.

Tal como estaba previsto, el kirchnerismo y la izquierda se acoplaron este miércoles a la marcha convocada por el sindicalista Hugo Moyano, contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri. Una de las figuras en la movilización fue la de Máximo Kirchner, el diputado del FpV-PJ e hijo de la expresidenta, quien encabezó la columna de la agrupación La Cámpora, de la cual es el líder.


Junto a su par Andrés “Cuervo” Larroque, a Máximo se lo vio entre los militantes, fotografiándose con muchos de ellos e incluso con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien también participó de la marcha.

Con una foto conjunta en la puerta del Congreso, una comitiva de la bancada presidida por el santafesino Agustín Rossi partió hacia las avenidas 9 de Julio y Belgrano. “Marchamos junto a lxs trabajadorxs en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional. #Marcha21F #BastaDePresxsPoliticxs”, tuitearon desde su cuenta oficial en Twitter.

Además participaron los legisladores kirchneristas Hugo Yasky -titular de la CTA de los Trabajadores y uno de los oradores de esta tarde- y Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores.


También participaron de la movilización el Frente de Izquierda, y dentro de esa columna estuvieron el diputado nacional Nicolás del Caño y la legisladora porteña Myriam Bregman.

“#21FYoVoy Hoy marchamos por lxs miles de trabajadorxs que dejaste en la calle, por lxs jubiladxs y los pibes y pibas de la AUH que les metiste la mano en el bolsillo, por todos y todas lxs que reprimiste. Hoy marchamos contra tus políticas de hambre y ajuste, @mauriciomacri”, fue el mensaje a través de Twitter del diputado Leonardo Grosso, del Movimiento Evita.

Por su parte, su compañera Lucila de Ponti escribió: “#Marcha21F > Los movimientos sociales estamos en la calle contra el ajuste de Macri. Con mis compañeros @JuanGrabois, @bdp_daniel y @GringoCTEP defendiendo a lxs humildes, construyendo otra Argentina. #BuenMiercoles”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password