Macri recibió en Olivos a la conducción del radicalismo

Un día después del cónclave del partido, en el que se esbozaron algunas críticas y reclamos al Gobierno, el presidente hizo un gesto al convocar a sus socios de Cambiemos.

Se imponía un gesto como el que tuvo este miércoles el presidente Mauricio Macri para un día después de la reunión del radicalismo en el Hotel Savoy, en la que autoridades partidarias, gobernadores y legisladores reafirmaron su pertenencia a la alianza gobernante, pero advirtieron que “en 2019 hace falta mostrar más resultados” en materia económica.

Acompañado por el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, respectivamente, Mauricio Macri recibió a la conducción nacional de la Unión Cívica Radical, encabezada por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo. Estuvieron también los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, como así también los jefes parlamentarios de Cambiemos en el Congreso, Luis Naidenoff y Mario Negri.

Durante el encuentro el presidente hizo un llamado a defender la gestión del Gobierno, y valoró los logros obtenidos por la coalición hasta el momento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password