Snopek se opone a la legalización del aborto

El legislador por el Frente Renovador sostuvo que siempre estará “a favor de la defensa de la vida”, y que el Estado es “responsable de preservar a quien aún no tiene voz para defenderse”.

El diputado nacional por Jujuy Alejandro Snopek se refirió a la marcha de movimientos feministas, políticos y sociales que se concretó este lunes en inmediaciones del Congreso de la Nación, en busca de la legalización del aborto. Al respecto, expresó que, “de acuerdo a mi concepción, profundamente humanista y cristiana, siempre voy a estar a favor de la defensa de la vida, empezando por la vida de un inocente niño por nacer”.

El integrante del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación dijo se opondrá “férreamente” a cualquier proyecto pro abortista, “puesto que entiendo que la defensa de la vida debe realizarse desde el momento mismo de la concepción”.

El diputado jujeño agregó luego que “el derecho a la vida prevalece” y es más importante que cualquier otro derecho que se pretenda interponer. “Los adultos que hoy tenemos la gracia de la vida no tenemos ningún derecho de privársela a un nuevo ser humano concebido. Los progenitores no son dueños de esa nueva vida y la sociedad organizada en forma de Estado es responsable de preservar a quien aún no tiene voz para defenderse”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password