Sostienen que la movilización es para “atacar las medidas del Gobierno”

La legisladora nacional Vanesa Siley rechazó que se trate de una “marcha de Hugo Moyano”, y expresó que buscan proponer la continuidad del plan de lucha.

La diputada nacional por unidad Ciudadana y de la Corriente Federal de los Trabajadores, espacio organizador de la marcha opositora de esta tarde, Vanesa Siley expresó que la movilización es “para atacar las medidas del Gobierno que ponen en peligro el salario y que buscan sacarles derechos a los trabajadores”.

Además, la legisladora rechazó que se trate de “una marcha de una sola persona”, y planteó que eso es lo que se buscó decir “desde el periodismo monopólico” para “espantar al resto”.

“La marcha no es de Hugo Moyano. Hay que hacer una diferencia entre las bases y los dirigentes”, reiteró Siley, mientras que, por otro lado, llamó a “ver la película y no la foto” para evaluar cómo creció y se amplió el sector gremial que critica al Gobierno.

La legisladora se refirió luego sobre las especulaciones respecto a la unidad del bloque opositor, y adelantó que “se mantendrá para encarar la paritaria docente y la marcha del 8 de marzo”, aunque destacó que “para conformar un nuevo ámbito tiene que haber intereses comunes y ese interés debe ser de lucha”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password