Consideran que “la oposición debe encolumnarse” con reclamo de trabajadores de Ferrobaires

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, sostuvo que “la oposición debe encolumnarse detrás del reclamo de los trabajadores” de Ferrobaires.

La diputada peronista que integra el bloque de Unidad y Renovación participó hoy de una reunión que distintos legisladores tuvieron con trabajadores de Ferrobaires y que también contó con la presencia del presidente del bloque PJ Unidad y Renovación del Senado, Darío Díaz Pérez, con trabajadores de Ferrobaires.

Respecto a la situación de Ferrobaires, Merquel explicó que “la decisión del gobierno provincial hoy dejaría 1500 familias en la calle”. En este sentido, agregó: “esto pasa cuando se gobierna de espaldas a la gente, con una planilla de Excel en la mano.”

Asimismo, la legisladora provincial criticó al gobierno y afirmó que “debe generar una instancia de diálogo donde la prioridad sea cuidar el trabajo”. Además, subrayó: “la oposición debe encolumnarse detrás del reclamo de los trabajadores.”

Finalmente, la diputada de la sexta sección recordó que “esto ya lo vivimos en la época en que los pueblos desaparecían por el cierre de los ramales” y pidió “cuidar los ferrocarriles para garantizar el intercambio social, cultural y económico en toda la Provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password