Legisladores salteños se reunieron con funcionarios de su provincia

Fue para analizar la crisis que atraviesa el sector azucarero. Estuvieron los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y el diputado Pablo Kosiner.

Los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y el diputado Pablo Kosiner, legisladores por Salta, se reunieron con funcionarios de su provincia para dialogar sobre la crisis del sector azucarero de los ingenios San Isidro y El Tabacal.

En el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, y los ministros Paula Bibini (Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable) y Marcelo López Arias (Gobierno, Derechos Humanos y Justicia).

“Vamos a agotar primero la etapa de elaboración de una propuesta concreta y después vamos a agotar todas las instancias para llegar a las máximas autoridades y resolver estos problemas”, dijo Urtubey tras la reunión.

Además, el senador -hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey- sostuvo: “El futuro de nuestro norte está en la defensa de las fuentes de trabajo y de las industrias. Nuestro compromiso tiene que ser total y en unidad, porque en definitiva lo que está en juego aquí no son las banderas partidarias sino los destinos de la provincia y el trabajo de cientos de familias que se ven amenazadas con esta situación de la perdida de la fuente laboral”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password