Naidenoff sostuvo que el discurso de Moyano “fue en defensa propia”

Para el jefe del interbloque Cambiemos en el Senado, la movilización que encabezó el líder de Camioneros “desvirtúa un legítimo reclamo” de los movimientos sociales.

Luego de la marcha que se realizó en las avenidas 9 de Julio y Belgrano, en contra de la política económica del Gobierno nacional y encabezada por Hugo Moyano, el radical Luis Naidenoff consideró que el discurso del líder de Camioneros “fue en defensa propia”.

Para el jefe del interbloque Cambiemos en el Senado, la situación judicial del sindicalista “desvirtúa un legítimo reclamo” de los movimientos sociales, y se trata de una movilización que “pierde en el debate público”.

“La buena fe de muchos queda manchada por la foto, porque en realidad la convocatoria de la marcha surge con aquella famosa frase de que ‘el que le pisó la cola al león le fue muy mal’”, mencionó el formoseño, en referencia a las declaraciones de Luis Barrionuevo en enero pasado.

En diálogo con radio Con Vos, el senador aseguró que el Gobierno “obviamente registra” el descontento de los manifestantes y para ello debe seguir “administrando la necesidad de muchos sectores que hoy no ven respuesta”, a través del “gradualismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password