Para Peña, Cristina Kirchner “fue la única que faltó” en la marcha de Moyano

El día después de la movilización, el jefe de Gabinete dijo que la senadora y expresidenta es quien “lidera intelectualmente” a los sectores que se movilizaron contra el Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que la senadora nacional Cristina Kirchner “fue la única que faltó” a la marcha encabezada por Hugo Moyano, y dijo que la senadora es quien “lidera intelectualmente” a los sectores que se movilizaron contra el Gobierno.

“La única que faltó en el palco es Cristina Kirchner, que lidera intelectualmente ese grupo”, sostuvo el funcionario en diálogo con radio La Red, y agregó que la exmandataria “viene demostrando una actitud antidemocrática desde el cambio de mando”.

Para el ministro coordinador, la marcha fue “una más de las que hemos visto en el último tiempo, en las que sectores opositores se juntan para transmitir un mensaje”, pero “no había una consigna”.

“Da la sensación de que la consigna principal tenía que ver con cuestiones judiciales y creo que no tiene nada que ver lo que pasa en la calle con la cuestión judicial”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password