Para Solá, Massa tiene que sumarse a la unidad del peronismo

El legislador por el Frente Renovador se refirió a la marcha realizada por Hugo Moyano, y destacó que “es importante la unidad para enfrentar al neoliberalismo”.

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá se refirió a la movilización opositora convocada desde Camioneros, y afirmó sobre Sergio Massa que “va a tener que sumarse a la unidad del peronismo”. Además, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que “el acto prueba parcialmente que existe la unidad”.

A su vez, Solá criticó la gestión de María Eugenia Vidal: “La educación e infraestructura de la Provincia están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo” sostuvo, aunque advirtió también que la gobernadora tiene un “un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación.

En diálogo con el programa radial “País Productivo”, el legislador además celebró que la manifestación se haya producido en paz y destacó que “es importante que no haya habido violencia, fue un acto muy grande”.

Consultado sobre lo que le espera a la oposición en el futuro, aseveró que hace falta “mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina tuvo mucha militancia, pero no buenos dirigentes”, y sobre el rol de Massa sostuvo que “va a tener que sumarse a la unidad del peronismo, lo importante es enfrentar al neoliberalismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password