Montenegro conservará su monobloque en el Senado

El legislador santiagueño le informó a parlamentario.com que no pasará a integrar el Interbloque Federal.

El senador nacional Gerardo Montenegro aseguró a parlamentario.com que seguirá manteniendo su monobloque en la Cámara alta, ante versiones que indicaban su incorporación al Interbloque Federal. Actualmente no forma parte de ningún interbloque, y así continuará.

En diálogo con este medio, el legislador santiagueño manifestó, que más allá de los rumores que existieron en el Senado, él seguirá integrando su bloque personal, como siempre lo hizo desde que asumió su cargo.

Montenegro expresó además que seguirá trabajando mancomunadamente con las senadoras Ada Itúrrez de Cappellini y Blanca Porcel de Riccobelli, que integran el bloque Frente Cívico por Santiago, en pos de los intereses de la provincia.

También reveló que en 2018, tal como lo hizo los años anteriores, continuará su labor “con una serie de iniciativas en defensa de la fuente de trabajo de todos los argentinos y que en materia deportiva, seguirá generando proyectos en apoyo a los clubes de barrio y entidades sociales, tendientes a mejorar su infraestructura y funcionamiento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password