Asamblea kirchnerista para decidir la agenda legislativa

El bloque del FpV-Unidad Ciudadana se dará cita para acordar estrategias de cara al inicio de las sesiones ordinarias. Se espera un amplio respaldo a los trabajadores despedidos por medidas del gobierno.

A tres días del inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura, diputados del bloque del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana se reunirá para definir la agenda de proyectos a llevar adelante. Se realizará en dos tramos, y principalmente, buscarán acordar posicionarse cerca de los trabajadores despedidos por medidas del gobierno.

Este martes, a partir de las 17, el bloque presidido por Florencia Saintout se reunirá en la Legislatura bonaerense, en un encuentro que continuará el miércoles, desde las 15, del que se espera que se concentre en el tratamiento de un plan para acompañar a trabajadores despedidos recientemente. Uno de los casos será el de los obreros de la planta de fabricaciones militares FANAZUL, con quienes ya mantuvieron varios encuentros y presentarán un proyecto elaborado por los mismos trabajadores.

En este sentido, desde el bloque explicaron que el objetivo es posicionarse a la par de los movimientos organizados a la hora de la defensa laboral y ser un nexo para que su lucha llegue al recinto. En tanto, también destacaron que se buscará impulsar medidas de arraigo para el fortalecimiento de las economías regionales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password