Ocaña celebró la incorporación de una nueva legisladora al oficialismo

La diputada nacional dialogó con periodistas acreditados en la Legislatura porteña y festejó la decisión de la exlegisladora de Lousteau, Natalia Fidel. Además, insistió en que “la decisión se dio naturalmente”.

Luego de que este lunes la exlegisladora de Suma+ Natalia Fidel confirmara su incorporación a Confianza Pública(CP) y al unibloque Vamos Juntos –compuesto por el Pro, la CC ARI y CP-, la diputada nacional Graciela Ocaña dialogó con periodistas acreditados en la Legislatura porteña y celebró la decisión. Además, insistió en que “la decisión se dio naturalmente”.

En este sentido, Ocaña afirmó que “la verdad es que a nosotros esta incorporación nos da mucha alegría porque hemos compartido con Fidel -desde la lista del 2015- el trabajo en conjunto en la Legislatura” y aseguró que “aspiramos a seguir trabajando en conjunto los proyectos que nos interesan, que son los que tienen que ver con la educación y todo lo relativo a la transparencia”. A su vez precisó que “Fidel es una persona muy valiosa, fundamentalmente por su trabajo y sus conocimientos”.

Por otra parte al ser consultada acerca de la posibilidad de incorporar a las filas oficialistas a más legisladores, Ocaña sostuvo que “nosotros no estamos apostando a eso”. Sin embargo, reconoció que “para nosotros es muy importante seguir creciendo pero fundamentalmente es destacable su incorporación, por su decisión y sus valores, también por su trabajo y los proyectos que llevó adelante en estos dos últimos años” y sentenció que “ahora vamos a seguir trabajando en conjunto, yo desde el ámbito nacional y los legisladores desde la Ciudad”.

Cabe destacar que con la incorporación de Fidel Vamos Juntos tendrá 34 representantes en la Casa; mientras que el espacio de Lousteau pierde la banca y sólo contará con cinco diputados, más los aliados que integran el interbloque Evolución: el PS con Roy Cortina y Hernán Arce, y MC con Marcelo Depierro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password