Moyano tildó de “enferma” a Carrió y dijo que le iniciará una demanda penal

El líder Camioneros consideró que “seguramente la mandan a decir eso” desde el Gobierno. Dijo que sus declaraciones “muestran una persona perversa”.

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, le respondió a la diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos), quien dijo que él y su hijo Pablo son “criminales” y los vinculó incluso con “muertes”.

En una entrevista con el noticiero de Telefe, el sindicalista tildó de “enferma” a la líder de la Coalición Cívica y afirmó que va a “iniciar una demanda muy fuerte contra esta señora”.

Para Moyano, las declaraciones de la legisladora “muestran una persona perversa, de una perversidad tremenda”.

“Seguramente la mandan a decir eso, por parte del Gobierno, para sumarse a todos los ataques que estoy recibiendo”, agregó.

En esa línea, renovó sus críticas al Gobierno tras la marcha del 21F que encabezó en medio del enfrentamiento que mantienen, aunque dio muestras de querer bajar los decibeles, al señalar que si tuviera una reunión con el presidente Mauricio Macri le diría “déjate de joder con esto”.

También volvió rechazar que busque desestabilizar al Gobierno: “Ellos son los que quieren irse antes, por las políticas que ponen en funciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password