Bridgestone fue reconocida por garantizar un medioambiente sano

Bridgestone Corporation ha sido reconocida por segunda vez como líder global por sus acciones y estrategias para gestionar sus emisiones de carbono y el impacto climático en toda su cadena de suministro.

Bridgestone recibió la más alta calificación y ocupó un lugar entre los líderes del listado de compromiso de proveedores Supplier Engagement Rating de CDP por segundo año consecutivo. La empresa también ha sido nombrada líder global en el manejo sostenible del agua, por lo que fue incluida en la lista “Water A List” de CDP.
Como parte de su compromiso global de RSE, “Nuestra Manera de Servir”, Bridgestone está trabajando para garantizar un medioambiente sano para las generaciones actuales y futuras. Asimismo, el Grupo Bridgestone ha establecido una visión ambiental a largo plazo que se extiende más allá del año 2050, cuyo objetivo es encontrar un equilibrio a nivel del Grupo entre las operaciones de negocios y la protección ambiental.
El Grupo está reduciendo sus emisiones de CO2 a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de sus productos, desde la compra de la materia prima hasta la manufactura, la distribución, el uso y la eliminación o el reciclaje para contribuir a la creación de una sociedad sostenible. Estos esfuerzos llevaron a Bridgestone a ubicarse entre los líderes del segmento de compromiso de proveedores con la calificación “A”, la más alta.
El listado “Supplier Engagement Rating” es una iniciativa que lanzó CDP por primera vez en el año 2017. La organización evaluó la estrategia de compromiso de la cadena de suministro de más de 3.300 compañías. Junto con otras 57 empresas, Bridgestone obtuvo la máxima calificación y se ubicó en el segmento de líderes de compromiso de proveedores debido a sus acciones para reducir sus emisiones y los riesgos relacionados con el cambio climático en su cadena de suministro durante el pasado año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password