Volvió Carrió y se reunió con Macri, Peña y Quintana en Olivos

La socia fundadora de Cambiemos almorzó con los “ojos e inteligencia” del primer mandatario en la quinta presidencial, y también saludó al presidente.

En su regreso a Buenos Aires tras sus vacaciones en el exterior, y en vísperas de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, la diputada nacional Elisa Carrió volvió con todo a escena, al almorzar con el jefe de Gabinete y uno de los vicejefes en la residencia presidencial de Olivos. En efecto, Marcos Peña y Mario Quintana recibieron a la diputada nacional, para hablar -se descuenta- de todos los temas que sacudieron un verano nada apacible para Cambiemos.

Sobremesa incluida, la reunión se prolongó por casi cuatro horas, según reveló este miércoles Clarín, que detalló que entre los temas abordados no faltaron la polémica con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, y las acusaciones contra los también ministros Luis Caputo y Luis Etchevehere. El megadecreto desburocratizador del Estado fue otro de los temas tocados, igual que la pelea con Hugo Moyano, como así también no quedó fuera el aval oficial para debatir en el Congreso el tema del aborto.

Lilita no concurrió sola, sino que fue con el ahora funcionario nacional Fernando Sánchez, y al cabo del encuentro con quienes el presidente ha definido como sus “ojos e inteligencia”, la diputada saludó a Mauricio Macri antes de irse. El encuentro no duró más de diez minutos y no trascendió de qué hablaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password