Camaño retrucó a Macri: “Lo peor está pasando en este momento”

“Lamento que el presidente no esté parado en la realidad”, manifestó la jefa del bloque massista, muy crítica del discurso.

Luego de que Mauricio Macri asegurara ante la Asamblea Legislativa que “lo peor ya pasó” y que “ahora vienen años de crecimiento”, la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, advirtió que, por el contrario, “lo peor está pasando en este momento”.

“Lamento profundamente que el presidente no esté parado en la realidad”, expresó Camaño en diálogo con la prensa al término de la Asambles Legislativa de este jueves.

La massista precisó en este sentido que “febrero viene con una inflación del 2,5% para los argentinos, para el bolsillo del que trabaja, el que cobra una jubilación o un plan social”.

Además, se mostró en contra a las referencias a la gestión anterior. “El Gobierno, a dos años, ya se mira en su propio espejo. Lo que pasó hace dos años, a la persona de a pie no le importa, y las causas de hace dos años están en la Justicia”, dijo.

Sobre el tema del aborto, Camaño advirtió que Macri planteó la discusión “en el momento en que tenía un gran escándalo con el señor (Valentín Díaz) Gilligan, al que tuvieron que pedir que se vaya del Gobierno, y ni bien se fue del Gobierno fue imputado”.

También sugirió que el debate llegó “en un momento en que también se cuestiona fuertemente al ministro de Finanzas (Luis Caputo), que tiene muchas causas pendientes en la Justicia y que tiene que dar explicaciones porque es el ministro endeudador de la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password