El peronismo pidió “evitar desigualdades entre el norte y el sur”

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, el legislador del Bloque Peronista Santiago Roberto consideró que el discurso de Larreta “estuvo totalmente alejado de la realidad, sobre todo cuando se refirió a la zona sur” y exigió igualdad para todos los porteños.

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, el legislador del Bloque Peronista Santiago Roberto analizó el discurso del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por lo que señaló que “estuvo totalmente alejado de la realidad, sobre todo cuando se refirió a la zona sur” y consideró que “no hay una ciudad equilibrada, las diferencias entre norte y sur son cada vez más grandes”.

“Una ciudad se desarrolla plenamente cuando hay igualdad de oportunidades para todos los porteños, en todos los barrios por igual”, agregó y remarcó que “los ladrillos no solucionan los problemas de los vecinos, dentro y fuera de sus casas siguen habiendo desigualdades respecto al acceso a la educación, la salud y seguridad; nacer en el norte o en el sur de la ciudad implica también una desigual expectativa de vida”.

Respecto al proceso de urbanización en las villas, Roberto destacó los avances y subrayó que “llama la atención la velocidad de las obras en la Villa Olímpica y la demora en los trabajos de las villas 1.11.14, 20 y 31. Esperamos que la asignación de las viviendas sea justa y transparente”.

Por último, se refirió al conflicto docente al señalar que “Larreta reconoce a la comunidad educativa el logro de haber empezado las clases en tiempo y forma, pero le da la espalda para debatir la continuidad de los 29 Institutos de Formación Docente” y advirtió que “se olvidó de mencionar que en la ciudad hay 12 mil chicos que aún hoy no tienen vacante para poder asistir a la escuela”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password