Kosiner: “Fue un discurso hecho en una agencia de publicidad”

“El presidente no le habló a los problemas estructurales”, se quejó el jefe del interbloque de diputados de Argentina Federal.

“Sabor a poco”. Esa fue la sensación que le quedó a los diputados del interbloque Argentina Federal tras el discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa.

El jefe de la bancada, el salteño Pablo Kosiner, advirtió al término de la ceremonia que el mensaje del jefe de Estado fue “un discurso hecho en una agencia de publicidad”.

“El presidente no le habló a los problemas estructurales. Tenemos crisis con las economías regionales, hay problemas en los ingenios azucareros, con el sector tabacalero y el frutihortícola”, mencionó el diputado.

En diálogo con la prensa, confesó que “venía con mucha expectativa de que (Macri) le hable a los argentinos de cómo resolver los problemas estructurales, pero el presidente no le habló a la industria ni a la producción”.

“El Gobierno tiene que entender que se prenden luces amarillas. O asumen la responsabilidad, o construyen su propio relato, que es lo que él ha criticado siempre”, concluyó Kosiner.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password