Para el oficialismo el discurso de Larreta fue “conciliador y dialoguista”

Los legisladores de Vamos Juntos José Luis Acevedo y Ariel Álvarez Palma celebraron la “amplia agenda de prioridades del Ejecutivo porteño” y aseguraron que las políticas públicas serán el centro de atención de este año.

Tras la presentación del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, los legisladores de Vamos Juntos José Luis Acevedo y Ariel Álvarez Palma analizaron las prioridades del Ejecutivo y consideraron que “mejorarán el bienestar de los vecinos”. Además, aseguraron que las políticas públicas serán el centro de atención de este año.

En este sentido Acevedo indicó que “siempre es importante que en un discurso de medio término se destaque que los ejes continúan siendo los que nos permiten establecer metas a largo plazo” y recordó que “educación, salud, inseguridad, trabajo y medio ambiente son pilares en los que siempre ha trabajado este Gobierno y Larreta dejó en claro que siguen siendo prioridades para su administración”.

Por su parte Álvarez Palma consideró que “fue un discurso conciliador y dialoguista, muy preciso en cuanto a los logros alcanzados y los objetivos que quedan por alcanzar para mejorar el bienestar de todos los porteños” y explicó que “Larreta hizo foco en las políticas públicas que se van a desarrollar en el distrito en los próximos años, eliminando todo tipo de barreras geográficas, privilegiando el desarrollo del sur e integrando a las villas a la Ciudad para que sean un barrio más, donde todos puedan vivir mejor, como la construcción de las primeras 796 viviendas en el predio Papa Francisco”.

“También Larreta destacó que continuará con su política para mejorar el tránsito y la movilidad en la Ciudad, como por ejemplo la construcción del Paseo del Bajo y la incorporación de nuevos pasos bajo nivel”, concluyó .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password