Para Gioja, el discurso de Macri fue “muy flojo de papeles”

El diputado y titular del PJ criticó que el presidente no se haya referido a los casos de corrupción que salpican a su gobierno.

El diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) José Luis Gioja, consideró que el mensaje del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa fue “muy flojo de papeles” y cuestionó que haya hablado “poco” de “los problemas reales de Argentina”.

“Me pareció un discurso muy flojo de papeles. El general Juan Domingo Perón solía decir que ‘el camino al infierno está muy lleno de buenas intenciones’; creo que dijo un montón de buenas intenciones, pero de los problemas reales de Argentina se habló muy poco”, advirtió Gioja.

El sanjuanino sostuvo en ese sentido que “la gente no puede llegar a fin de mes con los sueldos que tiene y a los jubilados, además de haberles rebajado el sueldo, se los sigue castigando con el PAMI”.

Además, señaló, Macri “dijo un montón de cosas en cuanto a la ética y no habló de (Jorge) Triaca, no habló de (Valentín) Díaz Gilligan, no habló de las offshore ni de los parques eólicos, donde hay un negocio especial de su familia”.

“Con lo único que quedo como positivo -concluyó Gioja- es que dijo que no va a endeudar más a la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password