Para Rodríguez Machado, hubo un llamado de atención a los legisladores

La senadora cordobesa se refirió al pedido presidencial sobre el proyecto de extinción de dominio, frenado en el Senado. Criticó la ausencia de Cristina Kirchner.

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (Cambiemos-Córdoba) fue una de las encargadas de recibir en el Congreso de la Nación al presidente Mauricio Macri, como integrante de la Comisión de Exterior. Al término del discurso, comentó que “el presidente Macri dejó en claro que desde Cambiemos vamos a seguir trabajando para tener un Estado al servicio de la gente, con la firme convicción de promover acciones que mejoren la calidad de vida de todos los argentinos”.

Al mismo tiempo sostuvo que “hubo un llamado de atención para los legisladores porque en el Congreso algunas normas se están moviendo con cierta lentitud, como por ejemplo, la de Extinción de Dominio o la de Financiamiento Productivo”.

Rodríguez Machado destacó además, como ejes centrales del discurso, la salud, la educación, el trabajo y la seguridad. Precisamente, sobre este último punto explicó: “Los argentinos queremos vivir en paz, generando consensos a través del diálogo y sin aprietes, como bien lo señaló el presidente”.

Por último, la vicepresidenta del bloque Frente Pro se refirió a la ausencia en el recinto de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, explicando que “volvió a poner de manifiesto su escaso apego a los actos democráticos, ya que se negó a cumplir con el traspaso de mando en 2015, se negó a debatir y no fue a votar en las últimas elecciones y ahora tampoco estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias. No creo que quienes la eligieron para que los represente ocupando una banca en el Senado, estén de acuerdo con este tipo de actitudes personalistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password