Rossi: “El presidente no habló de la dolorosa realidad diaria”

Una evaluación negativa del discurso de Macri fue la que hizo el titular de la bancada kirchnerista en Diputados.

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, lamentó este jueves que, en su discurso ante la Asamblea Legislativa, el presidente Mauricio Macri “no habló de la realidad diaria” de los argentinos, la que calificó como “dolorosa”.

“El presidente no habló del presente ni de la realidad diaria y cotidiana de todos los argentinos, que claramente es dolorosa”, evaluó Rossi en declaraciones a la prensa, e ironizó: “Estamos ya en el quinto semestre de Macri y parece que todavía estamos esperando el segundo semestre”.

Según el legislador kirchnerista, “los argentinos estamos viviendo con los sueldos del año pasado, pero con las tarifas de este año”, algo de lo que Macri “no habló” así como tampoco se refirió a “las políticas que va a haber para frenar los despidos”.

Además, sostuvo que el presidente “miente parcialmente cuando habla de los puestos de trabajo, porque habla de los puestos que se crearon en 2017 pero son los mismos que se perdieron en 2016. Se perdieron 450 mil puestos de trabajo que no se generaron”.

A su vez, dijo que el jefe de Estado “habló de crecimiento, pero no habló de la recesión de 2016. El crecimiento de 2017 nos pone igual que en 2015, así que perdimos dos años, así que estos dos años de Cambiemos son años perdidos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password