Se entregan los premios a legisladores destacados de la Legislatura bonaerense

Este martes a las 18 se entregarán las distinciones de la edición 2017 de los Premios Parlamentario bonaerenses que tiene como máximos ganadores a los presidentes de las bancadas de Cambiemos, el senador Roberto Costa y el diputado marplatense Maximiliano Abad.

Este martes a las 18 se entregarán las distinciones de la edición 2017 de los Premios Parlamentario bonaerenses que tiene como máximos ganadores a dos legisladores del espacio oficialista, sendos presidentes de las bancadas de Cambiemos, el senador Roberto Costa y el diputado marplatense Maximiliano Abad.

Se trata de dos importantes exponentes del signo político del gobierno que se destacan por su labor en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Fueron escoltados por los opositores Jorge D’Onofrio, del Frente Renovador, y Walter Abarca, del bloque de UC-FpV-PJ, respectivamente.

Además, en la edición 24º de los Premios Parlamentario de la provincia de Buenos Aires también fueron distinguidos por su labor legislativa los diputados Santiago Nardelli (Cambiemos), Rocío Giaccone (Peronismo Kirchnerista), Marcelo Daletto(Cambiemos), Alejandra Lorden (Cambiemos), Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador), Antinori Rosío (Cambiemos), Avelino Zurro (UC-FpV-PJ) y Valeria Arata (Frente Renovador).

Mientras que en la Cámara alta también recibirán su reconocimiento los senadores Nidia Moirano (Cambiemos), Santiago Carreras (UC-FpV), Andrés De Leo (Cambiemos), Daniel Barrera (UC-FpV), Lorena Petrovich (Cambiemos), José Luis Pallares (Frente Renovador), Malena Baro (bloque independiente) y Federico Susbielles (UC-FpV).

Como ya se ha señalado en ediciones anteriores, los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

Se trata de una encuesta “cerrada”, donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores que considere hayan tenido una labor destacada a lo largo del año, a los cuales les corresponde un puntaje que se acula y proporciona el resultado final.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password