De Angeli: “La agenda del presidente es la de todos los vecinos”

El legislador entrerriano destacó el discurso del presidente ante la Asamblea Legislativa, y auspicia un gran año de debates en el Congreso.

El senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli destacó el discurso que ofreció el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa y realzó que contuvo “muchos de los temas que hacen a la vida de los vecinos”, al tiempo que opinó que “hay una ratificación del rumbo y un gran paso hacia la equidad de los derechos”.

El legislador por Cambiemos consideró que Argentina seguirá creciendo, “porque hay un diagnóstico verdadero, transparente y público acerca del país que tenemos, de sus reales posibilidades y con proyectos de fondo que están basados en las prioridades de los vecinos”.

Según el legislador el discurso del presidente “tocó cada uno de los temas que están en el día a día de la gente como la seguridad, la conectividad, y la situación de la salud y de la educación, que tiene un diagnóstico preocupante”, y destacó que “hay una ratificación del rumbo y un gran paso hacia la equidad de los derechos”.

Luego, se refirió a las políticas de género impulsadas durante la gestión de Mauricio Macri, y reflexionó: “Tuvimos una presidenta mujer ocho años y hoy un presidente hombre es el que habla de aborto, salarios igualitarios y sobre la ley de educación sexual. Son temas que no podemos seguir poniendo debajo de la alfombra, hay que debatirlos de manera madura”.

Finalmente, el senador destacó que este será un año de grandes debates en el Congreso:“Las reformas que van a darse son importantes y cada una de ellas apunta a temas que atraviesan la vida diaria de los argentinos. Vamos a lograr que las reformas tanto en lo penal, en lo procesal penal y en temas como el aborto, y la tecnología sean el resultado de amplios consensos y para que la vida de los argentinos sea la que todos merecemos”, concluyó el legislador de Gualeguaychú.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password