Diputado advirtió que la industria nacional “está en terapia intensiva”

Carlos Castagneto sostuvo que el Gobierno “en vez de proteger el trabajo insiste en una reforma que beneficia a los empresarios”.

El diputado nacional por el FpV Carlos Castagneto se refirió al discurso de apertura de sesiones ordinarias del presidente Mauricio Macri, y criticó la falta de mención del estado de la industria nacional, que, según él, “está en terapia intensiva”.

“En vez de proteger el trabajo insisten en una reforma que beneficia a los empresarios”, expresó al respecto el legislador, y continuó “el Gobierno sigue apostando al mercado externo, a la especulación financiera mientras más argentinos quedan en la calle”.

Asimismo, sostuvo que las palabras del presidente “están lejos de lo que vemos en los barrios”, y que los cantitos en su contra “son una expresión genuina de lo que está pasando”. E insistió: “Indigna la insensibilidad social del presidente”.

PAE

Finalmente, Castagneto se refirió a los casos de funcionarios públicos con cuentas offshore, y señaló que “hoy tenemos un Estado que rinde cuentas en el exterior y endeuda a los argentinos, ¿Dónde están los brotes verdes? ¿En Panamá?”, cuestionó. “Siguen estafando al pueblo argentino”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password