Ferraro difundió sus compromisos legislativos para el 2018

El vicepresidente primero del Bloque Vamos Juntos difundió en redes sociales un video con sus compromisos para este año y aseguró que trabaja para construir “una ciudad de iguales”.

El legislador de la Coalición Cívica ARI y vicepresidente primero del Bloque Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, difundió en las redes sociales un video para celebrar el comienzo del nuevo periodo legislativo y renovó su “compromiso de seguir trabajando por una ciudad de iguales, cada vez más integrada y justa”.

En este sentido, Ferraro afirmó que impulsará “proyectos en relación a generar una educación de calidad como política central; más y mejor conectividad; movilidad y transporte público; igualdad y ampliación de derechos”. Asimismo precisió que buscará promover “la cultura independiente, autogestiva y comunitaria; así como las políticas de integración del colectivo LGTBI; el acceso a la vivienda; transparentar y fortalecer las instituciones, y trabajar seriamente en el desarrollo urbano y protección del patrimonio de la Ciudad”.

Además, remarcó que su principal objetivo en esta nueva etapa legislativa es “construir acuerdos, diálogo y puentes entre las fuerzas políticas y la sociedad”.

Cabe recordar que el diputado preside la Comisión de Educación de la Legislatura y es miembro de las Comisiones de Tránsito y transporte, Cultura, Derechos humanos, garantías y antidiscriminación y Planeamiento Urbano. También preside el Congreso Federal de la CC ARI y es coordinador general del centro cultural independiente y autogestivo, Jungla Hábitat Cultural, que funciona en el barrio de Boedo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password