Rodolfo Urtubey: “Macri planteó una agenda legislativa interesante”

El senador justicialista destacó que el discurso de apertura del presidente fue conciliador, aunque admitió que le hubiese gustado una referencia más profunda sobre las economías regionales.

El senador Rodolfo Urtubey participó de la apertura del periodo 136 de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, y escuchó con atención el discurso del presidente Mauricio Macri junto a los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Miguel Ángel Pichetto.

Requerida su opinión sobre el discurso manifestó que le pareció “interesante” la agenda legislativa planteada, aunque admitió quele hubiese gustado una referencia más profunda sobre las economías regionales y sus dificultades.

“Fue un discurso conciliador, aunque en materia económica, personalmente me hubiese gustado que se tenga en cuenta las economías regionales y la falta de competitividad que existe en ellas actualmente”, consideró el legislador.

Asimismo, agregó: “Vamos a acompañar todas aquellas iniciativas que signifiquen el crecimiento velando por el interés y el desarrollo de nuestra economía”.

Urtubey resaltó además sobre el discurso presidencial que la agenda que le planteó al parlamento “es positiva en temas jurídicos” como las reformas que se pretenden realizar a los Códigos Penal y Procesal Penal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password