Rossi advirtió que el reemplazante de Abad tiene todo su patrimonio afuera

Leandro Cuccioli, futuro titular de la AFIP, todavía no asumió y ya recibió el embate del kirchnerismo.

Se conoció este viernes la noticia de que Alberto Abad se retira de la función pública y será reemplazado por Leandro Cuccioli. Pero resulta que el actual secretario de Servicios Financieros de la Nación parece que no la tendrá sencilla, a juzgar por el embate con el que la oposición ya se apresta a recibirlo.

“El reemplazante de Abad, Cuccioli tiene el 100 % de su patrimonio en el extranjero. O sea, que el que te va a cobrar tus impuestos, la suya se la lleva al exterior, según surge de su declaración jurada”, tuiteó este viernes el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi.

El diputado kirchnerista agregó que Cuccioli es el segundo del titular de Finanzas, Luis Caputo, a quien Rossi define como “ministro especialista en evasión fiscal, cuentas y empresas offshore, y que ocultó datos ante la AFIP, organismo que ahora va a dirigir su segundo”.

Rossi concluyó recordando que el presidente Mauricio Macri dijo el jueves en el Congreso que había elevado el estándar ético de sus funcionarios. “Parece que se olvidó de decirnos, que al igual que el crecimiento, la ética es invisible en su Gobierno”, ironizó Rossi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password