Aníbal Fernández dice que Máximo K no sabe de política

En un reportaje televisivo, el excandidato a gobernador bonaerense fustigó al líder de La Cámpora y a esa agrupación. También criticó al presidente.

Lapidario y como siempre sin pelos en la lengua se mostró Aníbal Fernández en su reaparición televisiva. Estuvo en Animales sueltos, entrevistado por Alejandro Fantino, y allí confió que “hace cinco meses que no hablo con Cristina”.

No anduvo con vueltas al referirse al presidente Mauricio Macri, al que definió como “una bestia”, pero tampoco ahorró críticas para los propios. Cuando habló de La Cámpora, por ejemplo, se refirió despectivamente a ellos como “los chicos”, y los criticó diciendo que “les han ofrecido manejar cosas que han hecho como el diabo y eso nos lastimó al peronismo y a toda su gente”.

Pero no fue más leve con el hijo de los Kirchner, Máximo. Si bien confesó que “en lo personal le tengo mucho cariño”, remarcó que “de política no sabe nada, y no tiene la mejor idea”.

De Mauricio Macri sostuvo que “no tiene la más mínima formación, me avergüenza como argentino que sea nuestro presidente”.

En lo personal, confirmó su paso al costado en materia política, al señalar que “mi tiempo se cumplió”.

“Yo dije basta y no quiero saber más nada de esto”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password