En otros audios, Cristina dispara contra Macri y Massa

Además, se la escucha a la expresidenta y senadora hablando con Oscar Parrilli sobre la Unión Industrial Argentina. Las escuchan datan de 2016.

Se volvieron a difundir este lunes escuchas de la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las cuales se la escucha calificando al presidente Mauricio Macri como un “mafioso sostenido por los medios”, y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien dijo que “no tiene liderazgo político”.

Las conversaciones telefónicas, que datan de 2016, fueron difundidas en el canal A24. Los audios corresponden a escuchas ordenadas por el juez federal Ariel Lijo, en el marco de una investigación contra el exjefe de la AFI, Oscar Parrilli.

“Lo de (Sergio) Massa es muy flojo”, señaló la exmandataria en un tramo, a lo que Parrilli respondió: “Sí, ya está calladito”. “No, pero lo veo flojo a él como… no tiene liderazgo político”, insistió Cristina y luego, sobre su exjefe de Gabinete, agregó: “No tiene carisma político”.

De inmediato, aprovechó para extender sus críticas al actual mandatario: “Y yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir para recomponerla un fuerte liderazgo. Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios nada más”, indicó.

En otra charla telefónica entre ambos, Parrilli le comenta a Cristina Kirchner las quejas de la UIA, de la que ella deseó que “ojalá se recontra re fundan todos”.

Tramo de la escucha sobre Macri y Massa:

CFK: Y yo creo que va a haber una gran fragmentación por lo que yo veo. No hay ningún liderazgo sustitutivo, esto lo tengo clarísimo.

Parrilli: No, eso está claro, a la única que reconocen es a vos, eso es lo que se le escapó cuando yo discutí ese día con Emilio, ¿viste? “Lamentablemente la única que tiene votos es Cristina”. Claro, lamentablemente para ellos ¿me entendés?

CFK: Claro, y lo de (Sergio) Massa es muy flojo.

Parrilli: Sí, ya está calladito.

CFK: No, pero lo veo flojo a él como… no tiene liderazgo político.

Parrilli: No.

CFK: No tiene carisma político.

Parrilli: No.

CFK: Y yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir para recomponerla un fuerte liderazgo. Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios nada más.

Tramo de otra conversación sobre la UIA:

Parrilli: Ayer salió la UIA viste, a quejarse.

CFK: Pero ellos que se vayan a la concha de su hermana.

Parrilli: Que se jodan ¿no?

CFK: Ojalá se fundan todos.

Parrilli: Sí, sí.

CFK: Ojalá se fundan todos, como todos tienen guita afuera, esos hijos de puta. Porque son los que fugaron también guita, pero ojalá se fundan todos. Los de la UIA ojalá se recontra re fundan todos, y terminemos trayendo azúcar no sé de Cuba o de la China o de la concha del mono.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password