Mirkin expresó su adhesión a la marcha de este jueves

La senadora nacional y fundadora de SACRA destacó que protagonizarán las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer. “Es hora de visibilizar el valor del trabajo de las mujeres”, indicó.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la senadora nacional y fundadora del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Beatriz Mirkin señaló que, desde su agrupación, adherirán y protagonizarán las movilizaciones de este jueves. “Enfocamos en la lucha que encaramos hace 35 años por salario, jubilación, obra social y sindicato para las amas de casa”, manifestó.

Además, la legisladora por el PJ sostuvo que desde el Senado seguirá luchando para lograr que se visibilice el trabajo que efectúan las mujeres como amas de casa:“Cuando se dice que queremos igual salario por igual trabajo estamos diciendo que queremos que se equiparen nuestras oportunidades laborales y que se compartan las responsabilidades familiares; estamos diciendo que el trabajo del hogar es un trabajo productivo, socialmente indispensable, realizado en forma mayoritaria por las mujeres y que debe ser reconocido y valorizado. Porque ya conseguimos con Perón y con Evita ese derecho, lo que necesitamos es poder ejercerlo plenamente”, subrayó Mirkin.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password