Stolbizer criticó a Massot, que salió a contestarle

Calificó de “sincericidio” los dichos del titular del bloque Pro, quien se mostró sorprendido por esa interpretación.

En Twitter, como corresponde a estos tiempos, se registraron las repercusiones de las expresiones de Nicolás Massot en el programa de Antonio Laje por América TV dichas sin saber que estaba al aire. En ellas, sugirió que el gobierno que vendrá después de Cambiemos seguramente será un peronismo “reciclado”, y si bien dijo que eso sucederá dentro de seis o diez años, la exdiputada Margarita Stolbizer calificó esos dichos de “sincericidio” y consideró que ratifican que trabajan para que vuelva el peronismo.

“Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ”, sostuvo la líder del GEN, que señaló en cambio que “nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro”.

El aludido Nicolás Massot salió a contestarle: “Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la últimas elecciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password