Según Grosso, el Gobierno quieren instalar la idea de la pena de muerte

“La doctrina Chocobar es una pena de muerte encubierta”, sostuvo el jefe del bloque del Movimiento Evita.

El diputado nacional y coordinador de la Campaña contra la Violencia Institucional, Leonardo Grosso, aseguró que “la doctrina Chocobar llegó para quedarse porque el gobierno quiere instalar la idea de la pena de muerte encubierta y la ideologa es Patricia Bullrich”.

Además, se lamentó que “la Justicia siga a raja tabla semejante doctrina fusiladora; era un nene de 11 años, lo mataron por la espalda, otra vez y los policías fueron liberados, otra vez”.

Por otro lado, opinó que “siguen muriendo pibes gracias a la política de sangre y muerte para los pobres que pregonan Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Esta vez fue la policía de la provincia que gobierna Juan Manzur”.

Como coordinador de la Campaña contra la Violencia Institucional afirmó que “insistiremos en la denuncia contra Patricia Bullrich por apología a la violencia”. Y se preguntó: ¿Cuántos Facundo más deberemos perder para que dejemos de creer en los cantos de sirenas que desde todas las pantallas apuntan contra nuestros jóvenes, que en el peor de los casos son el eslabón más débil, como si se tratara de la mejor forma de combatir al crimen organizado?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password