Peña: “El jefe de Gabinete que menos vino al Congreso fue Sergio Massa”

Lo dijo al cerrar su informe de gestión ante Diputados, tras un cruce con la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, quien le respondió a los gritos fuera de micrófono.

Antes de los cierres de bloque, y al dar por finalizadas las respuestas a las preguntas de los diputados, Marcos Peña no perdió la oportunidad de chicanear al Frente Renovador y en particular a su líder, Sergio Massa, al recordar que fue “el jefe de Gabinete que menos vino al Congreso”.

Peña le respondió así a la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, quien minutos antes lo había tildado de “hipócrita” y lo había acusado de buscar “títulos” en los diarios al concurrir a dar su informe de gestión.

El ministro coordinador rechazó la denuncia de la diputada. “Tomo esta tarea seriamente, como corresponde. No ha habido jefes de Gabinete antes que contestaran todas las preguntas, y en dos años hemos respondido por escrito más preguntas que en 12 años del gobierno anterior”, dijo.

Y remató: “No es un ánimo de chicana, pero cada uno se tiene que hacer cargo de su sector político. El jefe de Gabinete que menos vino al Congreso y que menos cumplió la Constitución fue Sergio Massa, que vino una sola vez de las ocho que le tocaban”.

Fuera de micrófono, Camaño le respondió a los gritos. “¿Cuántas veces vino (Mauricio) Macri como diputado?”, retrucó, y agregó: “Todos tienen algo en la mochila”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password