Araceli González y el superclásico

Durante el pasaje que le tocó conducir la sesión informativa de este miércoles en su condición de vicepresidente 1° de la Cámara, el sanjuanino José Luis Gioja tuvo dos episodios…

Durante el pasaje que le tocó conducir la sesión informativa de este miércoles en su condición de vicepresidente 1° de la Cámara, el sanjuanino José Luis Gioja tuvo dos episodios en los que despertó risas que contibuyeron a desacartonar el informe brindado por el jefe de Gabinete.

En uno, cuando al darle la palabra a la correntina Araceli Ferreyra confundió a la diputada con una Araceli más famosa, la actriz Araceli González, generando risas y sonrisas hasta de la legisladora del Movimiento Evita.

En otro pasaje, Marcos Peña quiso contestarle a Graciela Camaño, que había presentado una cuestión de privilegio en su contra, pero no sabía si reglamentariamente podía hacerlo. Entonces expresó: “Dado que tengo una duda reglamentaria, señor presidente, voy a hablar un poco en abstracto. Si bien fui mencionado y me pidieron que me rectifique, me dijeron que no hable del tema. Me parece medio raro, pero voy a tratar de ser breve…”, a lo que Gioja aclaró: “El único límite es el partido de Boca y River”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password