Michetti reafirmó su rechazo al aborto

“No me gusta que me obliguen a tener que elegir entre una vida y la otra”, señaló la vicepresidente en un encuentro organizado por The Economist.

Abierto ya el Congreso a debatir el tema del aborto, la titular del Senado, Gabriela Michetti, ratificó este jueves su postura contraria a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Fue en el marco del Argentina Summit organizado por la revista británica The Economist, en donde señaló que a su juicio “no se puede elegir entre una vida y la otra”.

Con todo, la vicepresidente de la Nación aclaró que el Gobierno no tiene una posición tomada sobre el tema y dejará el resultado librado al debate de los legisladores en el Congreso de la Nación.

Michetti puntualizó que “el presidente ha dado la posibilidad del debate. Lo que no hay es una postura del Gobierno en función del proyecto que tiene que salir, sino la libertad del debate”.

PAE

“Yo personalmente no creo que la despenalización del aborto sea la solución que estamos buscando para el problema. No me gusta esta cuestión de que me pongan ante la necesidad u obligación de tener que elegir por una vida o por la otra vida”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password