Ferrobaires: Desde el massismo piden que se explique el destino de los trabajadores

El diputado Rubén Eslaiman pidió que la gobernadora María Eugenia Vidal brinde detalles sobre la situación de sus empleados y sobre las gestiones para "poner en funcionamiento en forma progresiva de todos los ramales que se han cerrado".

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, pidió que la gobernadora María Eugenia Vidal “explique los motivos” del cierre de Ferrobaires y brinde detalles sobre la situación de sus empleados y sobre las gestiones para “poner en funcionamiento en forma progresiva de todos los ramales que se han cerrado”.

A través de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura, el legislador massista pidió que el Ejecutivo provincial detalle “la cantidad de empleados de planta de la empresa al momento de resolver su transferencia a la órbita del Estado nacional”, como así también la tarea que desempeñaba cada uno y su localización geográfica.

También, la iniciativa reclama la descripción de “las gestiones que se van a realizar a los efectos de que el Estado Nacional realice las inversiones necesarias para poder poner en funcionamiento en forma progresiva todos los ramales ferroviarios que se han cerrado”.

Ayer, organizaciones sociales y políticas reclamaron con una marcha en La Plata por “la continuidad de los puestos de trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password