Michetti, en el acto aniversario del atentado a la Embajada de Israel

“Este es un tema de máxima prioridad en la agenda de derechos humanos del gobierno”, destacó la vicepresidenta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti participó este viernes del acto por el 26º aniversario del atentado a la Embajada de Israel, en el Archivo Nacional de la Memoria, exESMA.

“Hoy, por primera vez en 18 años, decidimos recordar este hecho en el Archivo Nacional de la Memoria, sede de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo, como símbolo de que este es un tema de máxima prioridad en la agenda de derechos humanos del Gobierno”, afirmó Michetti.

La titular del Senado expresó que “cada 17 de marzo, a todo ciudadano del país lo interpela y golpea una misma sensación de vacío”.

“Esta sensación refleja un clamor por justicia. Justicia por las víctimas, y por nuestra memoria como Nación libre y soberana en la que el terrorismo no tiene nada que hacer”, remarcó.

Y prosiguió: “Nadie podrá dudar que nuestro objetivo fue, es y seguirá siendo el mismo: el compromiso con el bien común y con la paz”.

Participaron además del acto el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password