Traverso: "El pueblo pide la unidad del peronismo"

Así lo manifestó el senador bonaerense de Unidad Ciudadana tras participar del “Encuentro por la Unidad” en San Luis, al que asistió junto a la presidenta del bloque, Teresa García, y Juan Manuel Pignocco.

Los senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, Juan Manuel Pignocco y Teresa García, presidenta del bloque, participaron este mediodía del “Encuentro por la Unidad” en la ciudad de La Pedrera, en San Luis, al que asistieron myoría de dirigentes del kirchnerismo y el peronismo.

Al término de la reunión, Traverso destacó la “presencia de dirigentes peronistas de distintas vertientes”, entre los que se destacaban intendentes del conurbano, figuras del kirchnerismo de peso como Axel Kicilloff y Amado Boudou, además de las máximas autoridades del PJ a nivel nacional y provincial.

“Es muy importante tener esta presencia para todos nosotros”, expresó el senador, al tiempo que afirmó que en el encuentro se “echó a andar una rueda que tiene una base fuerte y que sin dudas va a caminar”.

Asimismo, el legislador opositor manifestó que “esta pedido de unidad de cara al 2019 es aún más fuerte en las bases que en los dirigentes”. “No hay lugar a la especulación; el pueblo pide la unidad del peronismo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password