Marco Lavagna lanzó un nuevo espacio

Con el objetivo de constituir “una alternativa”, junto a Fernando Barrera, presentó este fin de semana sus nuevas propuestas.

Con más de 50 mesas en ubicadas en distintas esquinas de la Ciudad, el diputado nacional Marco Lavagna junto a Fernando Barrera, director del Ente Regulador de Servicios Públicos de CABA y presidente de la Agrupación Peronista Blanca de UPCN, dieron el puntapié inicial, en el barrio de Villa Lugano, a un nuevo espacio político con el objetivo de presentar a los porteños nuevas propuestas para mejorar su calidad de vida.

“Desde nuestro espacio político entendemos que es necesario construir una alternativa conjunta para poder desarrollar una nueva propuesta en la ciudad de Buenos Aires, en donde los vecinos se sientan más contenidos y escuchados”- destacó Barrera.

“Hemos creado el Instituto de Ideas para la Ciudad, en donde estamos trabajando en un debate de propuestas y de proyectos de Gobierno, para generar una Ciudad que sea más inclusiva, que le de más oportunidades de trabajo a la gente, que sea más igualitaria, y que permita acceso al crédito para poder comprar una vivienda”, agregó Marco Lavagna.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password