Para Schiaretti, el peronismo tiene posibilidades de ganar el país

El gobernador cordobés sostuvo que para ganar en 2019 “tenemos que dejar atrás el kirchnerismo” porque es “una etapa totalmente agotada”.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti desarrolló su agenda de gestión en el interior provincial, y tras un acto en la pequeña localidad de Pueblo Italiano, departamento Unión, habló sobre el presente y el futuro del justicialismo nacional.

Schiaretti expresó: “Creo que el peronismo tiene posibilidades de ganar el país el año que viene” y remarcó “nosotros podemos ganar en 2019 como peronismo, pero para eso tenemos que dejar atrás el kirchnerismo porque es una etapa totalmente agotada en términos políticos”.

Destacó: “Yo he dicho claramente que a mí el kirchnerismo no me expresa. Como ahí (en San Luis) había expresiones del kirchnerismo no correspondía que nosotros estuviéramos como peronismo de Córdoba, la misma opinión tuvieron todos los gobernadores. Pero reitero, el peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene. Lo que precisamos para poder hacerlo es ser una alternativa que merezca el apoyo de todos los argentinos y dejar atrás el kirchnerismo porque es una etapa que está agotada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password