Boyadjian con el nuevo cónsul chileno en Río Grande

La senadora Miriam Boyadjian visitó el consulado de Chile en Río Grande para reunirse con su flamante titular, Francisco Javier Fuenzalida Lizara, a quien le auguró una excelente gestión. La…

La senadora Miriam Boyadjian visitó el consulado de Chile en Río Grande para reunirse con su flamante titular, Francisco Javier Fuenzalida Lizara, a quien le auguró una excelente gestión. La reunión fue el puntapié inicial para abordar temas de trascendencia relacionados a la relación bilateral.

“En el marco de una visita protocolar nos presentamos mutuamente y hablamos de cuestiones relacionadas con la hermandad e integración de ambos pueblos. Como miembro de la Comisión Bicameral Argentino-Chilena del Senado de la Nación, hay una serie de cuestiones que están en nuestra agenda permanente”, apuntó la legisladora fueguina.

Agregó Boyadjian al término de la reunión que “conversamos con el cónsul acerca de la importancia, siempre vigente, de agilizar los pasos fronterizos, cuestión en la que ambos países ya están trabajando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password