Catalfamo se reunió con representantes de la Multisectorial Audiovisual

La senadora nacional por San Luis María Eugenia Catalfamo (Unidad Justicialista) recibió este martes en su despacho a los integrantes de la Multisectorial Audiovisual por el Trabajo, la Ficción y…

La senadora nacional por San Luis María Eugenia Catalfamo (Unidad Justicialista) recibió este martes en su despacho a los integrantes de la Multisectorial Audiovisual por el Trabajo, la Ficción y la Industria Audiovisual Nacional integrada por SATSAID, SADAIC, SUTEP, ARGENTORES, ACTORES, AADI, APIMA, CAPPA, DAC, DOAT, EDA, FAMI, SADA, SADEM, SAGAI y SICA APMA.

“La reunión fue muy interesante ya que tuvimos la oportunidad de escuchar las inquietudes y preocupaciones de todos los protagonistas de la industria. El sector afronta muchos desafíos, de los cuales, algunos suponen riesgos para la subsistencia de la actividad. Por eso acordamos seguir dialogando y aportando nuestro apoyo”, expresó Catalfamo al finalizar el encuentro.

Entre los presentes estuvieron Alejandra Darín, presidente de la Asociación Argentina de Actores; Sergio Vainman, vicepresidente de Argentores – Sociedad Argentina de Autores; Carlos Jauregialzo, Comisión Directiva de DAC – Sociedad de Gestión del Derecho de Autor de Directores de Cine y Directores Audiovisuales; y Pablo Echarri, protesorero de SAGAI – Sociedad de Gestión Derechos de Autor y de Intérprete y Guillermo Tello, Tesorero de DOAT – Asociación de Directores para Televisión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password