Postergan el plenario para debatir uno de los proyectos del mega DNU

Se trata de la iniciativa que habilita al Fondo de Garantía de Sustentabilidad a operar como actor financiero, uno de los temas más criticados por la oposición.

Con una negociación complicada, el oficialismo postergó uno de los plenarios previstos para hoy, que tenía el fin de avanzar con uno de los proyectos de ley que reemplaza al mega DNU de desburocratización y simplificación del Estado.

Se trata de la iniciativa que habilita al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS a operar como actor financiero y crear fideicomisos, uno de los temas más criticados por la oposición.

Sin apoyo todavía para conseguir el aval sobre este punto controvertido, la reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y de Previsión y Seguridad Social se pasó para este miércoles, a las 9, en la Sala 1 del Anexo.

En tanto, sigue en pie para este martes a las 15 el plenario de PyMEs, Finanzas y Legislación General, que tiene a su cargo la iniciativa sobre Desarrollo Productivo. Por presión de la oposición, Cambiemos desistirá de establecer la embargabilidad de las cuentas sueldo en este proyecto.

Además, a las 17 están citadas Transportes y Legislación General, donde se analiza el proyecto sobre Infraestructura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password