Tailhade: “Caputo no vino esta semana porque venía a mentir”

El diputado kirchnerista cuestionó que el ministro de Finanzas no haya asistido esta semana al Congreso y arriesgó que el 4 de abril tampoco concurrirá.

El diputado del Frente para la Victoria-PJ Rodolfo Tailhade denunció durante la sesión que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, “no vino esta semana” al Congreso “porque venía a mentir, al igual que Marcos Peña”, el jefe de Gabinete, quien había comprometido la presencia del funcionario.

Caputo asistirá recién en dos semanas, el próximo 4 de abril, a la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa, que se constituyó este miércoles y designó como presidente al senador José Mayans (Justicialista).

“Peña nos mintió en la cara el miércoles pasado, cuando dijo que Caputo iba a venir esta semana”, advirtió Tailhade al presentar una cuestión de privilegio, y consideró que el ministro podría haber venido este mismo miércoles después de que quedara conformada la bicameral.

PAE

Según señaló el kirchnerista, “es una tomada de pelo lo que hizo Peña”, y además “Caputo no vino porque venía a mentir”, e incluso “tampoco va a venir el 4 de abril”.

Tailhade remarcó la necesidad de que el titular de la cartera de Finanzas explique su vínculo con las cuentas offshore, y recordó que la primera denuncia del bloque fue hace dos años, por el fondo Axis.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password