Abad defendió las prórrogas a las emergencias de Vidal

“El Poder Ejecutivo requiere esta prórroga para continuar un cambio positivo y valorado por los bonaerenses”, dijo el jefe de la bancada oficialista.

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, cerró el debate en el recinto defendiendo la ley enviada por el Poder Ejecutivo para prorrogar las emergencias en infraestructura y servicios públicos, y la administrativa y tecnológica, que fue girada al Senado.

“No hacerlo significaría un retroceso en los logros obtenidos y un malgasto de los recursos invertidos hasta el momento”, sostuvo Abad que además argumentó: “Hemos avanzado considerablemente en ambos aspectos, la infraestructura y la organización administrativa; pero la situación inicial ha imposibilitado, en este poco tiempo, cumplir con la totalidad de los objetivos propuestos”.

El titular del bloque Cambiemos consideró “absolutamente razonable” la solicitud de prórroga efectuada por el Ejecutivo y aclaró que “de ningún modo se encuentran comprometidos los valores republicanos sino exactamente al revés, para reconstruir una verdadera forma republicana y colocar el Estado provincial al servicio de los bonaerenses necesitamos esta herramienta que nos saque definitivamente de la emergencia y nos devuelva a la normalidad”.

PAE

“Nuestra Gobernadora no reclama la prórroga de éstas leyes para acumular poder o construir una candidatura presidencial, sino para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó Maxi Abad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password