Caputo no tiene temor de ir al Congreso

Dice que espera concurrir para “comunicar bien todo el tema de la deuda”. Se confirmó su presencia para el 4 de abril.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, aseguró no tener “nada que ocultar” respecto de los cuestionamientos planteados en torno suyo por su relación con cuentas offshore, y se mostró confiado respecto de su presencia en el Congreso, prevista para dentro de dos semanas.

Consultado por la prensa en el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarollo (BID), que se desarrolla en Mendoza, el funcionario dijo que “puedo ir cuando me llamen al Congreso, pero creo que el lugar es la Justicia” para dar explicaciones. “Ahí es donde me presenté siempre y di todas las explicaciones”, sostuvo, aunque aclaró que si el Congreso quiere que les muestre las pruebas, “se las mostraré”.

Asimismo señaló que le “encantaría ir al Congreso para comunicar bien todo el tema de la deuda porque se ha hablado mucho y hay mucha confusión”.

Por otra parte, el Congreso convocó oficialmente a la Comisión Bicameral encargada de controlar el endeudamiento externo para el 4 de abril con el fin de recibir al ministro de Finanzas. Será a las 9, con la visita del ministro como único punto del temario.

Originalmente se esperaba la presencia del funcionario para esta semana, tal cual había anticipado el jefe de Gabinete la semana anterior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password