Catalán Magni presidirá nuevamente la Comisión de Deporte del Senado

Por cuarto año consecutivo, el legislador justicialista presidirá la Comisión y el senador radical Néstor Braillard Poccard ocupará el cargo de vicepresidente.

El senador justicialista Julio Catalán Magni fue reelecto, por cuarto año consecutivo, como presidente de la Comisión de Deporte por todos los senadores presentes. A su vez, el senador Néstor Braillard Poccard (Pro-Corrientes) volverá a ocupar el cargo de vicepresidente.

“Entendemos que ha hecho una excelente tarea el período anterior y eso nos lleva a plantear su continuidad”, afirmó al respecto el senador santafesino Omar Perotti.

Por su parte, la senadora por la UCR Silvia Giacoppo, acompañó “la decisión de que Magni siga llevando adelante la tarea de esta comisión”.

Luego de la votación por unanimidad para ambos cargos por todos los senadores presentes, Catalán Magni agradeció “a Omar Perotti en particular por proponerme” y a todos en general por “acompañar la decisión de que sea yo quien encabece la Comisión”.

“Este año seguiremos teniendo en agenda el objetivo principal de darle instrumentos a todas las provincias para lograr una federalización real del deporte y avanzar en políticas que lo sostengan como herramienta de contención e inclusión social, especialmente para los más jóvenes”, continuó.

Por último, el senador fueguino agregó que “esta es una Comisión que trabaja a puertas abiertas para que todos estemos identificados. Con el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, hemos logrado llevar adelante una agenda de trabajo en común. Seguramente este año sucederá lo mismo con él y con todos los integrantes de la misma Comisión en la Cámara de Diputados de la Nación. Si queremos empoderar a los deportistas y que tengan buenas condiciones para su desarrollo, hay que dejar de lado las diferencias políticas y trabajar juntos en pos de ello”.

Los senadores Carlos Espínola, Silvina García Larraburu, Omar Perotti, Gerardo Montenegro, Eduardo Aguilar, José Uñac, Silvia Giacoppo, Pamela Verasay, Miriam Boyadjian, Mario Fiad, Claudio Poggi, Néstor BraillardPoccard, Marta Varela, Maria Pilatti Vergara, Ana MariaIanni, Carlos Reutemann y Alfredo Luenzo son los vocales que también conforman la Comisión de Deportes, que se reunirán los días miércoles a las 10 de la mañana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password