El ICAP lanzó su oferta de capacitaciones

El Instituto de Capacitación Parlamentaria realizó el lanzamiento de su oferta para el corriente año que cuenta con cursos de idiomas, de redacción de textos administrativos y de comunicación política.

En el marco de la Planificación Institucional 2018, el Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP), de la Cámara de Diputados de la Nación, realizó el lanzamiento de su oferta en materia de capacitación para el corriente año. A la variada y habitual oferta de cursos y seminarios, este año se agregó una capacitación sobre Comunicación Política, la ampliación de cursos virtuales, como así también del programa ICAP federal.

Desde el lunes se pueden realizar inscripciones a los cursos de idiomas (inglés, Portugués Chino), cursos virtuales (Redacción de Textos Administrativos y Legislativo se Introducción al Conocimiento Legislativo Argentino) y el nuevo curso de Comunicación Política, que contará con destacados expositores (Luis Alberto Quevedo, Ignacio Ramírez, Fernando Peirone y Mario Riorda). Las mencionadas capacitaciones darán inicio durante el mes de abril.

Además, el martes 27de marzo, a partir de las 10 en la Sala1 del Anexo A, se realizará una Jornada Introductoria orientada a informar a los nuevos empleados sobre las funciones de las distintas dependencias de la Secretariía Parlamentaria. Participarán de la misma, Directores y Subdirectores de las distintas áreas de dicha secretaria, como así también sus principales autoridades.

PAE

También, durante el primer cuatrimestre, continúa la cuarta edición de la Diplomatura en Gestión Legislativa que, durante la segunda mitad del año, tendrá su quinta edición consecutiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password